miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cristina inaugura nuestra Universidad


El próximo viernes 16 de Septiembre (no existen las casualidades), a las 11,00 horas, la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará formalmente la Universidad Nacional del Oeste -UNO- en San Antonio de Padua.

El sueño de miles y miles de padres y alumnos de la región se verá concretado definitivamente.

La reparación histórica en materia de educación superior comenzará a plasmarse en realidad.

Las oportunidades para formar a los nuevos profesionales para éste sector del Conurbano Bonaerense serán aprovechadas por todos y por las nuevas generaciones.

El compromiso por garantizar a nuestra comunidad de una Educación Universitaria pública, gratuita, de calidad académica y democrática fue, es y será una tarea de todos.

Por todo esto, estás invitado a participar. Veníte con la familia, con los amigos, con tus compañeros, con tus hijos...veníte porque será un día histórico. Un día que recordaremos para siempre y que recordarán las futuras generaciones.
 
"Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia… Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, porque vosotros, los niños, puedan vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia, seguros del porvenir”
 Juan Domingo Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario