viernes, 3 de junio de 2011

Ricardo Alfonsín, no te privás de nada!


Ricardo Alfonsín tiene un sueño: ser Presidente de la República Argentina este año. En democracia, ese es un derecho que nos asiste a todos los ciudadanos. Es más, debería ser motivo de orgullo social para aquellos que tienen la firme ambición de postularse.

Ahora bien, algunas cosas deben estar claras. Por ejemplo, la calidad de la gente que te debe acompañar en ese trayecto. Uno intuye que serán personas que pertenecen a un espacio ideológico cercano, próximo, en concordancia con una trayectoria de lucha y afinidad de objetivos.

Bueno, con "Ricardito" la cosa es distinta. Es más, dá la sensación que es un muchacho de gustos ideológicos excéntricos, que no se priva absolutamente de nada. A esta altura, la pilcha del "Viejo Raúl" le está trayendo más de una gastritis a algunos "radichas ochentosos" que soñaron con una Argentina socialdemócrata. Jamás imaginaron que un día iban a terminar acompañando a un multimillonario colombiano con vínculos con lo peor del neoliberalismo, socio de menemismo y un improvisado en la política a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

No es un sueño, es real "amigos radicales" (como les decía Carlos Grosso). Lean las siguientes declaraciones donde se fundamenta la matríz de la nueva alianza provincial.
"Nosotros necesitamos los votos peronistas para ganar las elecciones y, en Buenos Aires, una alianza con el peronismo disidente nos permitiría reemplazar al actual gobierno de [Daniel] Scioli, que, a mi juicio, es bastante conservador. Esta alianza nos permitiría también ganar en el orden nacional”

Nosotros debemos hacer, sin sacrificar nada de lo programático a nivel nacional, todo lo necesario para ganar las elecciones. No por narcisismo partidario, sino para evitar que gane el oficialismo; no sería bueno que esto suceda. Por eso no descarto que al final comprendan que nuestra iniciativa respecto del peronismo disidente está vinculada a la necesidad de reunir la mayor cantidad de votos para ganar las elecciones”


Quiénes serán  "Nosotros"?
Vos sí que no te privás de nada, Ricardito!!!


1 comentario:

  1. Mi pequeño aporte al tema:
    "ALFONSIN no se puso "colorado" a pesar de su alianza con DE NARVAEZ"..
    Dentro de la UCR muchos afiliados no comparten esta decisión pero, don Ricardo, parece que es muy "cabezón" porque detrás del colombiano se le va a entrometer Duhalde, y con él, todo su séquito. A saber:
    = El economista Martín Redrado (que después de quedar "enredrado" y expulsado del Banco Central fue a parar al banquillo de suplentes del Peronismo Federal).
    = La "osa" Cecilia Pando (una especie en peligro de extinción que antes de desaparecer pretende aniquilarnos a nosotros).
    = El gremialista Luis Barrionuevo (que es capaz de hacer cualquier cosa por los trabajadores, menos laburar).
    = La diputada "mano de piedra" Caamaño (que se conforma, al menos, con que no le den una "paliza" en las urnas
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar