sábado, 6 de agosto de 2011

Que gane el "Gallego" en Córdoba


Como todo buen peronista, es necesario fijar una posición clara: ante situaciones políticas de mucha confusión electoral, siempre debemos votar a un compañero. Esa ha sido la norma general en la que abrevamos los militantes del peronismo.

Por eso, ante las elecciones provinciales en Córdoba no hay ningún tipo de dudas. Hay que bancar al compañero José Manuel De La Sota como Gobernador.

Por eso, Daniel Scioli como otros dirigentes justicialistas, sostienen que "yo en Córdoba apoyo a De la Sota porque soy peronista" , y además, "tengo una amistad y un reconocimiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba".

A no confundirse compañeros. No compremos la carroña que venden algunos profesionales del humo como Sabbatella, que nos quiere dar clases de lealtad al proyecto cuando dice "más allá de las coincidencias, que evidentemente las tiene, es desleal y oportunista que el gobernador de Buenos Aires se esfuerce en elogiar tanto a Del Sel y De la Sota, en el mismo momento en que éstos aparecen con un discurso muy duro contra el Gobierno Nacional".

Digo una cosa: este "pibe" no es el mismo que hace dos años, en las legislativas del 2009, fue contra Néstor con un discurso parecido. Finalmente, qué carajo hizo este tipo para que se cuelgue de nuestra boleta, viejo!


2 comentarios:

  1. SIEMPRE HAY QUE VOTAR A UN COMPAÑERO !!! AUNQUE SEA UN GARCA !!! O DEFENDER A ZANOLA , PORQUE AYUDO A NESTOR Y CRISTI, AUNQUE SEA CORRUPTO !!! ES EL PAIS DE UNTEDES NOMAS ! UNA VERGÜENZA COMPAÑEROS .

    ResponderEliminar
  2. De La Sota??????
    Sabias que este tipo dijo que Las Madres deberian haber cuidado mejor a sus Hijos??? sabias eso???
    loco... esta MAL eso....
    me importa un carajo que sea peronista, es un hijo de puta, de aca a la china...
    ponete las pilas...

    ResponderEliminar