domingo, 3 de octubre de 2010

Proyecto SONAR TV // "Primer Canal Público Nacional de Música"

 


El Proyecto SONAR TV // "Primer Canal Público Nacional de Música", es una iniciativa de un vasto conglomerado (también llamados colectivos) de músicos independientes que buscan ocupar un espacio dentro de la nueva comunicación en Argentina.

Con el fin de difundir todo el material generado, ya sean discos, dvd, recitales, eventos, demos de nuevas bandas, testimonios y documentales. Además, poder realizar cursos sobre diferentes géneros musicales, danzas e instrumentos dentro de la programación habitual del canal.

Esta es una formidable oportunidad de construir nuevos canales de comunicación, ya que con la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual, emprendimientos como éste irán surgiendo, aumentando de esta manera la posibilidad de que nuevas y mejores voces se sumen a la oferta mediática.

Aquí le dejo el Demo del "Primer Canal Público Nacional de la Música". Una cuestión muy importante: entre los promotores se encuentran artistas, músicos y productores de gran nivel, consagrados popularmente y con un fuerte compromiso por construir más y mejor democracia y cultura.
Enhorabuena!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario