jueves, 3 de febrero de 2011

Macri: largó a Cacho y María por Orlando.


El mundo Macri se construye de imágenes tan inverosímiles que a cualquier mortal lo llenaría de vergüenza. Pero el tipo se manda. A partir de los consejos de su amigo y colaborador Ecuatoriano, Jaime Durán Barba, es capaz de relatar una historia inventada hace dos años para la campaña 2009 y seguir sosteniéndola como si hubiera ocurrido la semana pasada. Esto es lo que hizo con la historia de  "María y el Cacho que se fue a jugar a las bochas". (ver video).

Ahora, Mauricio nos vuelve a sorprender con una nueva anécdota de sus historias de "timbreo veraniego". Es la de "Orlando", un agente de la Policía Metropolitana comprometido con los vecinos que tienen auto y garage.

El jefe de Gobierno habló ante una formación integrada por los nuevos efectivos -todos ellos policías que llegan a la Metropolitana con experiencia previa- durante un encuentro que también contó con la presencia de vecinos de la zona. 

“Hace muy pocos días me sorprendió el comentario de una vecina”, dijo Macri al comentar una anécdota. “Me dijo que estaba enamorada de Orlando. Yo me pregunté ‘Quien será este Orlando?’. Y la señora me explicó: ‘Orlando es un policía de la Metropolitana que sabe que yo llego todos los días a mi casa a las 7 y media. Se para ahí de custodia, espera que yo baje del auto y que lo guarde en el garaje, me saluda y se va. Me cambio la vida para siempre’”, contó. 

En su mensaje a los nuevos policías Macri manifestó el deseo de que “ustedes se conviertan a partir de ahora en los nuevos ‘orlandos’ y que muy pronto muchos vecinos de la Ciudad puedan decir lo mismo, que el trabajo y la presencia de ustedes en la calle también contribuyó a mejorarles la vida y a devolverles la tranquilidad”. (enlace AQUÍ)

"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo". Fragmento de la Carta de Perón a Evita, escrita desde la cárcel el 14 de octubre de 1945.



1 comentario:

  1. Hola La verdad que no se como hay gente que puede votar a este impresentable. No conocia el relato de Orlando pero ya nada me sorprende de Macri. Un detalle,se escribe "inverosímil"

    ResponderEliminar