lunes, 9 de mayo de 2011

Ricardo Alfonsín o la insoportable levedad de ser el hijo de...


Ante la estrepitosa fuga de candidatos a Presidente para las próximas elecciones nacionales, sólo nos queda comenzar a ecudriñar sobre las bondades y calidades de algunos de los pocos candidatos de la oposición.

Para esta ocasión, someteré a los amig@s que visitan este Blog a una pequeña dósis de "Ricardito" Alfonsín. Una suerte de versión remixada y berreta de su papá, pero calzando la misma pilcha que le arrebató, luego de ser bendecido por el Grupo Clarín como "el padre de la Democracia". 

Que use esa ropa no le garantiza que le transfiera algo del poco talento que tenía el viejo, más bién lo deja en off side. Por más que intente imitarlo en el tono y cadencia de la voz, tampoco garantiza que dirá ideas reveladoras o revolucionarias. Más bién, creo que ante este nuevo escenario que lo deja casi en solitario, intentará hacer una suerte de alquimia política insoluble pero peligrosa.

Por eso, les dejo estos videos que muestran un "Ricardito" auténtico. Un tipo sin ideas, sin propuestas y que apela a un ataque de nostalgia ochentosa que tanto mal y daño le ha causado a nuestro pueblo.

Pero si tengo que elegir, me quedo con el Ricardo Alfonsín cantor y con guitarra del último video. Y vos??






No hay comentarios:

Publicar un comentario