miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy sale Suar, mañana Magnetto?



Parece que la cosa no viene bien en Clarín. Luego de operar relatos de todo tipo que fueron abatidos con las PASO y cremados con las Generales del 23/10, el Grupo se quedó sin cartuchos. 


Sus candidatos más fuertes (Duhalde, Alfonsín, Carrió) pasaron a formar parte del cementerio de dirigentes de la Argentina del Siglo XX. Su apuesta por Binner tiene altas posibilidades de terminar en un barranco, más por méritos de Hermes que por el propio trabajo del grupo. Con Macri por ahora son buenos negocios y nada más. 

Por eso, se mandan ahora con una apuesta fuerte y reveladora: Adrián Suar estuvo invitado en “Palabras más, palabras menos”, el programa de los grandes genuflexos Ernesto Tenembaun y Marcelo Zlotogwiazda, y habló del país, de la presidenta Cristina Kirchner, y de la militancia en los artistas. En suma, un "pelito" haciendo análisis político.

Acá van algunas de sus consideraciones:

“Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial. Y el ‘de que lado estás’ me parece peligroso para la democracia”

“Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no. En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INDEC, tiene un problema“

“No puedo imponer a todos los artistas en la misma bolsa. No le pregunto al artista qué piensa políticamente. Hay gente que está afiliada, y piensa de determinada manera, y está muy bien. Hay esnobismo, que queda bien, aunque no tenga mucho contenido intelectual”

En una de sus más sorprendentes revelaciones, el gerente de programación de El Trece y socio del Grupo Clarín en la Productora Pol.ka, dijo que “Me imagino una novela con Cristina, ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien”. Sin embargo, en relación con el Gobierno, opinó: “no me gusta el estilo del kirchnerismo, de decir ‘yo te voy a decir cómo es la vida’. Me parece un poco violento”.

Todavía Cristina no asumió su segundo mandato, acaba de marcarle la cancha a casi todos los sectores económicos y sociales del país en la UIA, resistió más de 1500 tapas de Clarín, lockout de las patronales camperas, intento de corrida cambiaria, etc, etc, etc ... y  no pudieron detener el 54,11% de los votos.

La próxima escena puede ser la última: aparece Magnetto, en vivo hablando con el "aparatito" ese en la garganta. Titular tras titular. Jeje!


Si querés fumarte al "Chueco" político, te dejo el video.

3 comentarios:

  1. Les resulta ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE el brillo de Cristina que, aún viuda, lució y luce a veces muy dolorida, pero nunca desvalida ni impotente. Su carisma y potencia los desconcierta. No es la Presidenta de los argentinos, no. Es ELLA, la que ama el lujo, la que parece una actríz, la tornadiza y caprichosa, la vengativa, altiva e hiper-maquillada. Pero, ¿Dicen algo de los dramáticos cambios implementados durante los ocho últimos años, o del talento para "torcer" rumbos y "marcar la agenda" a pesar de la interminable cascoteada de la "oposición"? Los argentinos hemos evolucionado bastante. Ya no basta con un puñado de tapas adversas de un diarucho maligno para hacer tropezar ó caer a un gobierno.
    Creo que seguiremos por ese buen camino y con una Presidenta bonita, orgullosa y de excelente presencia que además - oh sorpresa! - es inteligente, imaginativa y valiente.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tilo, siempre atento con tus comentarios de altísimo vuelo. Gracias por visitar el Blog y no bajar los brazos con esos 70 años de experiencia real histórica.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Tilo...
    Ademas creo que es cada vez menos creible todo ese circo y montage... por ejemplo suar, se escracho solito... con lo que dijo, lejos de poder tocarle los talones a Cristina, se mostró tal cual es... arrogante, ambicioso, y de muy pobre discurso... un gol en contra diría yo.
    Ahora... como se trabaja con un tipo asi?? Digo los actores, directores, etc... como hacen?
    Salute!!
    Cordobes.

    ResponderEliminar