viernes, 30 de diciembre de 2011

De Ángeli caído



Una buena manera de terminar el año era saber con qué tipo de crónica me despedía. La verdad es que no terminaba de definirlo, hasta que el miércoles a la noche en TN, en el programejo "A dos voces", pude ver y sentir en vivo cómo reducían a su mínima expresión al gauchócrata de De Ángeli. Mostrándolo tal cual es: un imbécil, analfabeto, lacayo de los intereses de los verdaderos dueños de la tierra en Argentina. Además, carente de algún tipo de argumento consistente que no sea la difamación y los anuncios o deseos apocalípticos. Lamentable y vergüenza ajena. 

Excelente la postura del presidente de la Sociedad Rural de Morteros, el tambero Peretti. Se lució argumentativamente en todo momento y logró definitivamente desenmascarar a De Ángeli. Este productor también nos había estremecido de emoción durante el funeral del Néstor Kirchner, cuando ingresó por el acceso público y a viva voz gritó para que todo el mundo se enterara que con Néstor y Cristina se habían terminado los remates de tierra y que el campo estaba con el gobierno. Obviamente, tuvo razón.

Creo que es una nota de muy buen color, pensando en que los medios corporativos en algún momento lo presentaban a este tipo a pantalla repartida con CFK, durante el conflicto de la 125. Hoy es un personaje marginal y secundario. Batalla ganada, pero la cosa sigue y hay que estar muy atentos en este nuevo año que se inicia. 

Felicidades a todos y buen 2012.

SALUD!!!



4 comentarios:

  1. 1) Me dijo mi prima que si pasamos al revés el disco "Alfredo Chacarero de Gualeguaychú" escuchamos mensajes satánicos que homenajean a a Alfredo Yabrán.
    2) La Federación Agraría Argentina fué en su comienzo la expresión de los chacareros de la cría con intereses contradictorios con los chacareros de la invernada que "terminaban" el novillo y hacían el negocio con el Smithfield. Expresaron su protesta en el histórico Grito de Alcorta pero hoy son todos unos forros que viven en Figueroa Alcorta.
    3) Comparto todos y cada uno de los conceptos del dirigente de la Sociedad Rural de Montoneros.
    4) Alfredo chacarero no miente, sencillamente no sabe cuántos quintales de soja se pagan. El está ocupado acicalando a su concheta novia marquera y diseñadora y no tiene tiempo para la tarea gremial. Yo lo comprendo porque si teniendo esa jeta yo pudiera ganarme cualquier minita pasable no tendría tiempo para nada más.

    ResponderEliminar
  2. René Goscinny, creador de Asterix y de Obelix trabajó en Argentina para Dante Quinterno, el creador de Patoruzú. Mariela Allaix, de la misma familia de Asterix y de Obelix fué presentada al dirigente ruralista por Goscinny que lo conoció indagando en el campo argentino para seguir robándole ideas a Quinterno, como ya lo había hecho con Patoruzú. Le aclaró a nuestro rozagante De Angelis que en Argentina ya no podría ganar ninguna contienda electoral diciendo Huija y Canejo. Alfredo no lo escuchó, pero al menos por esa cosa de la historieta pudo salir algunos números con esa elegante minita.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Me quedé con las ganas de escuchar a Rataci en el video. Supongo que habrá terminado de hundir a los terroristas del campo si expuso lo que se vende en materia de maquinaria agrícola en Argentina. Un abrazo grande y feliz año para mi amigo y compañero Javier: realmente un bárbaro en alpargatas, pero también con libros que apoyan su pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Cristiano Ratazzi es hijo del Conde Ratazzi (muchas hectáreas en Balcarce) y de la que por largos años fué canciller italiana Susana Agnelli, hermana de Gianni Agnelli, Nº 1 de la Fiat y por los años 80 representante de Europa en la "Trilateral Comission", (USA, Japón y Europa), un sistema de poder que dominaba todo occidente. En una palabra Cristiano Ratazzi era uno de los delfines de la Sinarquía Internacional para hacerse de algunas Repúblicas Sudamericanas. No obstante semejante prosapia, él, más que Ratazzi fué ratonazo. En Argentina se vió involucrado en la berretada de recultar discapacitados indigentes que gracias a su condición podían comprar con franquicia convertibles de alta gama que aparecieron en Punta del Este. Decepcionó a sus mayores, esperaban cosas más grandes de él. De Angelis, Ratazzi... en el panel faltaban solamente Cayetano Santos Godino y el Almirante Rojas. Un abrazo compañero!!!

    ResponderEliminar