sábado, 28 de abril de 2012

Los verdaderos custodios


Algunas de las muchas reflexiones que compartió Cristina con todos los compañeros que participamos del Acto en Vélez. Hay una mirada responsable de quien conduce este Proyecto Nacional y Popular que está orientada en una nueva etapa que se ha iniciado con su segundo mandato. Por eso el llamado a los jóvenes para que sean los verdaderos custodios del legado, pero que lo hagan unidos y organizados.

"La incorporación de los pibes a la política es lo mejor que hemos hecho, porque no somos eternos. No somos eternos, y nos ha tocado comprobarlo dramáticamente, que la vida se extingue cuando menos lo pensamos. Los verdaderos custodios del legado no somos los que estamos en el escenario, que estamos viejos, sino son todos ustedes, que no van a permitir jamás dar un paso atrás en todo esto que hemos logrado".

"Son ustedes los que deben seguir haciendo historia y deben hacerlo bajo el lema por el cual fue convocado el acto: unidos y organizados para profundizar la transformación".

"Decían que íbamos a retroceder, que íbamos a cambiar... ¡Qué poco me conocen y qué poco conocen al pueblo argentino! Estas ideas y estas conquistas no pertenecen a una presidente ni a una fuerza política, son hoy parte de toda la República Argentina".


"Tenemos que trabajar juntos, unidos y organizados, para construir un país mejor, porque cada vez que nos han dividido y enfrentado sobre falsos enfrentamientos, lucraron unos pocos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario