viernes, 29 de abril de 2011

Contrapunto DOLINA - 678


El 27 de Abril, la edición de 678 en la TV Pública, pasó un buen informe sobre el contrapunto que tuvo éste programa con el "Negro" Dolina. 

La cuestión giró en torno sobre el carácter revolucionario del peronismo a juicio de los dichos del  DT Ángel Cappa en un programa de TyC Sports.

Dolina se sintió ninguneado y dolido por la edición hecha por 678, y peor aún, la falta de ubicación de alguno de sus columnistas. Se sintió juzgado y condenado de su peronismo, de su apoyo al modelo Nacional y Popular por una mesa repleta de periodistas "advenedizos" al Proyecto, que hoy pretenden dar cátedra o nos quieren imponer una autocrítica antojadiza. 

Muchachos, aflojen un poco...que en este engrudo nadie es un gil. No pretendan subirse por encima de un compañero que levantó y sostuvo siempre las banderas del Movimiento, en los peores momentos y siempre a cara lavada, con la frente alta. Un tipo que jamás se ruborizó o sintió vergüenza de formar parte de este colectivo y que desde siempre ha sido coherente. Les dice algo eso a ustedes?

Como diría el Negro, "apoyo este modelo y desearía que se lo defendiera con destreza".



3 comentarios:

  1. creo que entre Cappa-Dolina existió un contrapunto aún cuando el formato tv. no lo fué. Digamos que hubo alguna definición certera ó punto de vista respecto del peronismo, aún en la diferencia. Lo que me resulta difícil de digerir es la pretensión del panel de 678 de erigirse en contestadores del modelo actual, reinterpretando a quienes no lo necesitan en tanto claros y leales a su idea histórica y peronista. me cuesta aceptar que guionistas simpáticos como Barragán o atildados graduados como galende sean referentes en la TV Pública. Salvo a Sandra Russo pq a pesar de su periodismo de comisariato,puede mostrar los pergaminos de su pensamiento acertado ó no. Cuerda floja para pensar los medios. Parrafo aparte: cuando se tiene la suerte de escuchar algún invitado a la altura de las circunstancias, lejos de la charla de cafés en dónde son tentados para entrar al plató. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Barragan, es el primero en leer el diario Clarín, y está puntero en el Gran DT (Clarín)!!! Que se puede calificar de un tipo que trabajó en Radio Mitre y ahora sale a hacerce el oficialista con honores y se cree que tiene pechito para ponerse a la altura de un Dolina, uno de los tipos mas respetados en los medios. Éste sería un buen programa, si no tuviera su totalidad de fantoches conduciéndolo y dirigiéndolo y si no asqueara tanto oficialismo. Cansa tanta atención con Clarín y asquea que no tenga BUENA autocrítica.

    ResponderEliminar
  3. dolina es tan soberbio como la presidente kristina, siempre se siente humillado y despreciado, baaaaaaaahhhhhhhhh, me tiene podrid@

    ResponderEliminar