lunes, 29 de abril de 2013

LAVAGNA TAMBIÉN TIENE SU DÉCADA GANADA


"¡No me dejen afuera!" exclamó Roberto Lavagna. Claro, el tipo también quiere su Década Ganada.

Liberal de pura cepa, disfrazado con la piel de cordero peronista, o bien, "Neo-Keynesiano", supo brindar sus servicios a las grandes agencias, consultoras internacionales y afines financiados por el capitalismo expoliador de los países centrales.

En estos últimos 10 años, Lavagna fue el Ministro de Economía de Duhalde (Abril de 2002) y luego reconfirmado por la presidencia de Néstor Kirchner (Mayo de 2003). Sus servicios duraron hasta fines de Noviembre del año 2005 a partir de las fuertes grietas ideológicas y políticas que siempre tuvo con el Pingüino.

Si la cuenta no la hago mal, en ese período, trabajó algo más de tres años con una fuerte impronta pública, mediática y de exposición. Luego de ello, comenzó su debacle: en el 2007 fue candidato a Presidente por una concertación política que armó con lo que quedaba del partido Radical. Fue humillado por Cristina y no llegó a sacar el 17% de votos.

Hoy, con la sangre en el ojo quiere volver por revancha. Pero esta vez alquilando otra estructura partidaria en la Ciudad de Buenos Aires: el PRO. Ante la modesta intención de votos que blanden los Macri-Boys, le ofrecerían la mayor candidatura por la CABA.

Por eso, y para no quedar afuera de la historia, Lavagna también quiere su Década "Ganada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario