jueves, 27 de junio de 2013

Cuidado con traficar con el odio...



Hace unas semanas el Negro Dolina alertaba sobre lo peligroso que puede resultar "traficar con el odio", ya que en nuestra historia reciente, ese camino culminó en tragedia. Y cuando vienen esos tiempos, los más perjudicados son los humildes, los despojados de privilegios.

En esta suerte de apuesta a todo o nada para culminar el "ciclo kirchnerista", la oposición en articulación con los medios monopólicos no ahorra ningún tipo de recurso. En este caso, y de la mano de una nota surgida en medios extranjeros sobre un informe de la ONU y levantada por medios locales, diputados opositores solicitan el Juicio Político a Cristina por ser "responsable directa de la instalación del narcotráfico en la Argentina". 

Transformar un flagelo mundial del cual los mayores responsables son los países centrales, y a la vez los más consumidores, intentando instalar la idea que el aumento del circuito de comercialización de estupefacientes es amparado por un estado corrupto y asesino es de una ignorancia mayúscula y de una hijaputez rayana con el golpismo y la estupidez política.

En efecto, el gran dirigente del "peronismo blanco", Eduardo Amadeo, sostuvo que “el kirchnerismo es responsable directo de la muerte e incapacidad de miles de jóvenes que han caído víctimas de la droga por su perversión e incapacidad". Asimismo, sostuvo que “el fomento del lavado de dinero ha sido una invitación a los narcos a instalarse en la Argentina” y recordó que “hace tres meses que la presidenta no nombra a nadie al frente de la SEDRONAR”.

Otra que se prendió a la movida y no pierde oportunidad de figurar en el firmamento mediático nacional, fue Victoria Donda, quien denunció que en nuestro país “no existen cifras oficiales” en la materia, con lo que “necesitamos los datos de un organismo internacional para enterarnos de esto. Esconder es una práctica habitual del kirchnerismo. Faltan estadísticas en todos los campos, no sólo en relación al narcotráfico y las pocas estadísticas que hay están tergiversadas como las del INDEC”.

Quienes integramos las filas del Movimiento Nacional tenemos la responsabilidad y el deber de proteger y cuidar a nuestra conductora, ya que los enemigos de la patria, como siempre, vuelven a estar al acecho pero con sus dientes y garras más filosos.


1 comentario:

  1. EXCELENTE COMO SIEMPRE EL QUERIDO DOLINA...
    YO LE PREGUNTARIA A JORGE LANATA, EX PERIODISTA, ACTUAL TITERE DE MAGNETTO DONDE OLVIDO SU DIGNIDAD TRABAJANDO PARA EL MONOPOLIO QUE TANTAS VECES DENUNCIO. LE PREGUNTARIA SI PUEDE DORMIR TRANQUILO VENDIENDOLE HUMO Y DENUNCIAS FALSAS A LA GENTE POR UN PUNTO DE RATING. LE PREGUNTARIA QUE SE SIENTE AL HABERSE CONVERTIDO EN UN PANQUEQUE MERCENARIO PAYASESCO... COMO DIGO SIEMPRE, LANATA DA LASTIMA, NI SIQUIERA ASCO.

    ResponderEliminar