martes, 16 de julio de 2013

El "efecto massa" se cae


En el comienzo de esta semana, algunas consultoras de opinión pública empezaron a rumorear que el famoso "efecto massa" comenzó a retraerse a partir de este fin de semana. Según explicaron, la aparición de CFK al frente de la pelea electoral y el poderoso "aparato de intendentes" funcionando a pleno dejarían al alcalde de Tigre sin posibilidades de sostenerse hasta las PASO.

Contrariamente con lo que sostienen los grandes medios, las apariciones de la "esperanza blanca" en diferentes programas de tv prometiendo grandilocuencias, intentando convencer desde lugares comunes y la pesada carga que significa en el Conurbano que el Partido de Macri (Pro) lo apoye abiertamente, le comenzaron a generar grietas en ciertos sectores de votantes del oficialismo que creían que formaba parte de los candidatos de Cristina Kirchner.

No digan después que no les avisé, incrédulos!!



2 comentarios:

  1. Este traidor merece lo peor... es el candidato de el gordo Larrata, no veo la hora que vuelva accion comunal, a este no lo voto mas. Soy de Torcuato.

    ResponderEliminar
  2. que paso te quedastes sin palabras para con massa hace tiempo que no haces comentarios, sera porque la tuyida de tu presidente no puede ni hablar o vaya a saber que esta tramando el su mente maquiavélica para recagarte a vos y a todos nosotros los argentinos. esta puta parece extranñjera , nos afana y se la lleva fuera del país a las islas seychells.

    ResponderEliminar