sábado, 2 de octubre de 2010

20 Años de la Agrupación SUR


El próximo 4 de Octubre se cumple un nuevo aniversario de nuestra Agrupación SUR.  Este es un modesto regalo para todos mis compañeros. Seguramente algunos se acuerdan, fue el que presentamos en el 2008 cuando cumplimos 20 años de vida política y militante en nuestro querido distrito de Merlo. Un fuerte Abrazo Peronista para todos.

3 comentarios:

  1. Compañero; recuerdo claramente ese gran momento del 2008. Felicitaciones por el aniversario y desde acá un profundo reconocimiento por la unidad y fortaleza de ideas. Adelante que aún queda mucho por hacer.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Compañero que bueno tener a mano este video para recordar lo que construimos juntos, lo que soñamos juntos y lo que logramos juntos. Mucha suerte en este nuevo proyecto, un gran abrazo peronista.

    ResponderEliminar
  3. Javier, mis felicitaciones por el BLOG,interesante, variado,ameno.Revela un intenso trabajo de producción,que junto a tu talento y tu vocación de servicio al peronismo, resulta otra joya más para el peronismo de merlo, para nuestra Agrupación SUR y para vos

    ResponderEliminar