domingo, 26 de mayo de 2013

Los Pibes Cantina


Lucas Carrasco y Pablo Marchetti la fueron siempre de outsider de la cultura y la política. Por ende, siempre escribieron para una minoría, que ellos mismos la llamaban intensa como para sentir algún tipo de orgullo, que tomaba sus notas como provocadoras.

En pleno conflicto por la 125 aprovechan las fisuras de comunicación que tenía el gobierno y se mandan como quintacolumna de apoyo, es decir, se sirven del kirchnerismo para ser visibles y conocidos masivamente.

De ese tiempo hasta acá, fracasaron siempre por intentar imponer consignas o bajar algún tipo de línea para todos aquellos que defendemos el Proyecto Nacional. Tienen un problema de matríz: no se bancan al peronismo puro y duro. Creo que les damos asco. Escriben y hablan sobre la pobreza y la exclusión y les gusta regodearse en lugares selectos, andar con tilingas, desesperarse por salir en algún semanario o pegar algún laburito redituable y de poco esfuerzo.

Hoy, pasados a las filas de la oposición por decisión propia, descalifican a los compañeros que con mucho esfuerzo mantienen sus blogs y siguen dando pelea cultural y política por ese método militante. Con total desparpajo dicen que se sienten defraudados, que no soportan la corrupción.

Estos amigos de la "falopa" recurren hoy a los medios enemigos para ventilar, como buenos buchones, acciones y personajes frutos de su imaginación proyectada bajo los efectos lisérgicos de un supuesto sentido del humor.

Muchachos, vayan tranquilo que nadie los notó. Quédense con la Donda, el FAP, Lanata y toda es manga de fracasados "Caprilistas".

Sólo un consejo, si se me permite...aflojen un poco con el vaso y la raya.


3 comentarios:

  1. Hasta cuando el Peronismo tiene que seguir soportando la descalificación por derecha y por izquierda!! de la derecha sabemos que nos odian, pero de algunos seudo progresistas se ven como ateos que creen en los milagros, es decir quieren ver cambios pero que no afecten intereses, antes les llamaban revolucionarios de café, se tomaban su cafecito y se iban trankilos a su casa, porque ya habían hecho su acto revolucionario del día.

    ResponderEliminar
  2. A estos dos no les gusta trabajar..... los que leemos los blogs y comentamos queremos posts pensantes, con buena info, con datos comparativos que no muestran diarios y revistas, que nos aclaran los temas en cuestión, nunca fueron K ni los queremos más revoloteando, siguen nutriendose de nuestra gente.
    Muy buen post Javier, gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente síntesis.
    Progresía lumpen de la que los peronistas ya tenemos antecedentes como para hacer dulce.
    Pero OJO! El chancho tiene la culpa y el que le dio de comer no se queda atrás.
    Yo no entiendo. Si una pelotuda como yo con haberlo visto un par de veces le vi la falsa escuadra, como que quienes le subieron el precio y le dieron aire no se percataron?
    Cuantos compañeros con capacidad a los que se podrían haber dado las oportunidades que le dieron a Lucas y que supo arruinar prolija y meticulosamente?
    Cualquiera de nosotros puede decir sin repetir y sin soplar al menos 10.
    Y este caso no es el único, hace ruido por que el tipo es ruidoso, pero parecidos a este hay un monton.
    Los que deciden y decidieron no tienen en cuenta que a igual de la idoneidad (que no sería el caso de Carrarsco y otros, pero ponele), lo que debe prevalecer es la solidez ideológica.
    Con un compañero de verdad, te podés matar, no hablarte jamás en tu puta vida, hasta te puede empujar de la escalera, pero nunca te va a traicionar.

    ResponderEliminar