viernes, 7 de enero de 2011

Clarín, en verano se relaja junto a sus socios.


El cerco mediático armado por Magnetto con el objetivo de cuidar soberanamente a sus socios está en plenitud con la llegada de las vaciones de verano.

Es tan fuerte la necesidad de mostrarlos con algo positivo o alguna cualidad que los haga "afables y de tipos comunes", que sus sobreactuaciones lindan con el ridículo. Lean el chiste sobre la sunga del "cabezón" Duhalde a "Chiche", es de muy mal gusto. O bien, las cualidades del "negro" con las barajas y demás juegos de mesa como una muestra acabada de intelecto, templanza y paciencia. Berreta como el diente de madera del "Melli" DeAngeli. Dice sentirse local en Punta del Este y que todavía lo conmueven las muertes de Kosteki y Santillán a manos de la Bonaerense. Para rematar, una despedida a toda orquesta: "la próxima entrevista de verano la hacemos en Olivos". 

SI QUERÉS LORRAR, LLORÁ ACÁ



El otro caso es el de Mauri. Una nota refrescante en un verano porteño abrasador. Con un Gabinete Porteño jovial, descontrancturado, bon vivant, siempre rodeados de buenas chicas en tanga, con onda y moviendo la cabecitas. Los funcionarios públicos en bermudas, gorritos amarillos flúo como las remeras invitando vecinos a las payas de verano. Dicen,  "traigan sus netbook que hay WIFI gratis, algo para tomar, alguna pelota o algo para jugar al voley, para broncearse o andar en bici. Hay actividades culturales y recreativas, che".
Mientrás, twitteaban en su cuenta las novedades. "Son miles de familias a las que les alegramos el verano, que no podían irse de vacaciones y encontraron en BsAs (sic) una alternativa", "una nueva opción para los más humildes del centro porteño", twtiteaba otro. Claro, no vaya a ser cosa que quieran mandarse los gronchos de Soldatti.

SI QUERÉS DISPARARTE EN LAS TARLIPES, DISPARÁ ACÁ

1 comentario:

  1. Javier, en la foto completa se ve que tiene la mano en el bolsillo y se está tocando por lo que deduzco que se referió a "Verano del 42". No creo que moleste este verano.

    ResponderEliminar